miércoles, 27 de febrero de 2013

Vuelve a mi.

No, no te valla, por favor vuelve, regresa junto a mi. Entiende que no puedo seguir asi, sin ti. Cada mañana es un nuevo día sola en este abismo en el que metí desde que tu no estás aquí.
Joder vuelve ya por favor, no te alejes más, necesito sentir tus miradas, tus besos, quiero tus abrazos, los necesito ya, y es que sin ti no se vivir.
Dime que se puede hace cuando sientes que lo que más quieres  se va alejando cada vez más.
Joder dime, dime cuando funcionará lo nuestro de verdad. Necesito tus te quiero, tus buenos días. Por qué joder, por qué estoy condenada a estar contigo cuando no puedes ser mio. Dices que el tiempo todo lo cura pero es que desde que me enamoré de ti mi tiempo se congeló.
Tengo que confesarte amor que ahora se que en el fondo nunca te olvidé, hay sentimientos que nunca desaparecen, solo se quedan arrinconados en un trocito del corazón, en el fondo, donde no se ven, pero eso no quiere decir que no sigan ahí.
Que ya no puedo más ¿Te das cuenta que por ti, por lo que hubo, por lo que cada día deseo que haya en un futuro y sobre todo por el infierno de tus silencios yo muero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario