jueves, 28 de febrero de 2013

Por ahora y por siempre contigo


Me encuentro aquí sentada una noche más como todas desde que te fuiste. Bajo el árbol, nuestro árbol se puede observar el lugar donde ahora alberga los restos de lo que fuiste.
Quiero decirte tantas cosas que no pude, ella nos lo impidió, vino de negro y te raptó. Lo daría todo tan solo porque leyeras esta nota. Que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca.
Anhelo tanto tu aliento, el brillo de tus ojos. Condenado a amarte de por vida. Ahora que ya no estás me doy cuenta de que lo perdí todo. Pasamos de todo a nada y nadie entiende el dolor que siento de ver como mi mundo se derrumba.
Todo se nubla y sé que no estás, no podré salir de todo esto si tú no estás. Me siento sola ya no se ni quien soy. Mi último recuerdo, tu cara pálida, tu cuerpo inerte que yacía sobre la tierra me están matando poco a poco, se apoderan de mi alma, de mi vida.
Esto se nubla, necesito decirte que ya no hay calor en mí, necesito mirarte, quiero estar a tu lado. Iré donde tú vayas, estaré donde tu estés, y si he de subir al cielo subiré.
Ahora es mi cuerpo el que yace al lado del tuyo enterrado, en esta fría noche de verano todo a terminado, el dolor quedó fulminado, ahora y para siempre por fin estaré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario