lunes, 4 de marzo de 2013

Ven, mírame, ámame


¿Por qué cada día que pasa pienso más en ti? ¿Por qué no soy capaz de sacarte de mi mente ni un segundo? Eres tan sumamente perfecto que me da igual lo que tenga que sufrir mi corazón con tal de estar a tu lado y es que desde que te conocí me enamoré de ti.
No te olvido, no puedo soy incapaz. Debo seguir en línea recta este camino, no puedo hundirme tengo que seguir, seguir a tu lado, da igual lo lejos que me quede tu mano.
Solo tengo que esperar da igual que de vez en cuando algo salga mal no me corre prisa, pero cada vez que te alejas se me nubla la vista.
¿Por qué te fuiste? No sabes el dolor que se siente al perderlo todo, te alejaste sin avisar... ya no estás, que lejos quedaron esos días entre risas, aun recuerdo nuestras fotos juntos, el reflejo de tu hermosa sonrisa, en ese cristal. Ojalá ese tiempo juntos no hubiese acabado tan mal.

Sin ti todo fue muy complicado no sabes como me sentía totalmente desabrigado. Nadie en quien confiar, con quien reír nadie que te pudiese sustituir. Te eché de menos todos y cada uno de los días que no estabas a mi lado. Perdí la cuenta de las noches que pasé con el teléfono en la mano. Solo esperaba una llamada de una persona, solo te esperaba a ti, lo demás... lo demás no importaba. No sabes lo que me costó acostumbrarme a que no estabas, echar la vista atrás y no sentir nada, las fotos... buaah ya no importaban, todo cuadraba te había perdido y ya que más daba.

Y ahora ¿Por qué vuelves a aparecer? No sé dame una explicación dime porqué vuelves tú y todos los sentimientos ya muertos volvieron a nacer, despertaste de nuevo mil y una mariposas. Ya no es lo mismo ni nunca lo será pero has vuelto y lo has echo sin avisar. Tu vida a cambiado totalmente ha dado un giro inesperado, ya no eres el niño que se marchó hace algo menos de un año. Yo no soy la misma, más cosas en la cabeza más experiencias, pero ambos conservamos algo... Tú tienes los mismo ojos verdes que me enamoraron desde que te conocí y yo... El mismo sentimiento que el día que te vi partir.
Ahora solo queda los restos de dos corazones que un día se quisieron, ahora solo queda intentar mirarnos a lo ojos sin ver en ellos escrito nuestro pasado, ahora solo queda mirar al futuro ¿Crees qué si tú quisieras podríamos escribirlo juntos? Tal vez no, puede que nuestro destino ya esté escrito, como me gustaría que algún día se juntasen nuestros caminos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario