jueves, 24 de marzo de 2016

Una Nueva Primavera

Llega una nueva primavera, con ello las flores empiezan a salir, se dice que hay más luz, más vida, que todo comienza a crecer... todo, es todo.

La primavera, nuevas flores, nuevos pensamientos, el verano tan cerca, tantos pensamientos irracionales que surgen de... de no se sabe ni dónde...

Crece el cesped y con ello mis ganas de salir adelante. Crece el césped, pero también crecen las manos que me atan a esta oscuridad. Los pájaros comienzan a cantar, y yo comienzo a oir esas voces de nuevo...

Me miro en el espejo y pienso, no eres suficientemente buena, no lo vas a ser nunca, nunca lo serás, ni con 10 kilos más ni con cinco menos. Vuelvo a escuchar esas voces que me dicen es suficiente, no más, no comas más... síntomas, voces, pesos, medidas. Canciones en la noche... loca, me estoy volviendo loca.

¿Qué me está pasando? ¿Qué hago con mi vida? Es un constante quiero y no puedo. Quiero vivir, quiero ser yo. Quiero que me dejen en paz adios voces, adios todo. Déjame ser feliz. Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario