miércoles, 23 de marzo de 2016

~The silence hurt me~.

Dicen que no se puede ganar una guerra sin perder alguna batalla. Dicen que no se puede conseguir la victoria sin conocer el dolor. Dicen que no hay felicidad sin llanto.
 Y esque ¿Quién no ha sonreído ante todos cuando no quería mas que llorar? ¿Quién no ha respondido "estoy bien" cuando en verdad no podías más?

Pero... cuando esto es un continuo, cuando no sabes que hacer, que más hacer, hacia donde caminar, por dónde ir... cuando solo quieres que acabe este dolor, que acabe la guerra. Que termine. Ya. Rápido, de forma indolora, que sin no fuese posible solo un último y simple golpe final, que acabe con todo, todo lo que te quita la sonrisa, todo lo que te hace sufrir. Todo...

Ojalá, pero claro, esta opción no existe, no se puede huir eternamente, no existen los caminos rectos, no hay camino fácil...
Siempre te disparará quien menos te lo esperes, golpeará donde mas duele. Algo tornará en el peor de los momentos. Aquella piedrecita que pateaste será la que te tape la luz del final del túnel cuando parezca que comienzas a verla.

Se que nunca estaré a salvo, nunca seré una más, nunca. Solo me conformaría con alcanzar ser suficiente para mi. Poder sentir, sentir algo más, sentirme viva, sentir ilusión.

Querer, querer como pueden amar todos, ser lo suficiente para que alguien pueda quererme. Vivir, vivir sin ser esclava de mis pensamientos, de mis impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario