jueves, 4 de julio de 2013

¿Dónde tendrás el botón de resetear?

Queridos incomprendidos, ¿sabéis el dolor que se siente al darse cuenta de que te han vuelto a fallar?   y así es una vez más me dado cuenta de que en el fondo quien dice ser tu mejor amigo lo es solo cuando te necesita, cuando te puede sacar algún partido a ti o a lo que te rodea.
Tanto tiempo confiando en él, tanto tiempo ayudándole para nada y si es que alguna vez me quiso lo demuestra muy mal. Su manera de ir siempre de víctima, la agresividad que desprende cuando no salen las cosas como quiere... a veces me da miedo. Ya no es el que conocí, ya no, ha cambiado tanto que a penas le reconozco ¿dónde tendrás el botón de resetear?

Queridos incomprendidos, me gustaría volver a esas noches hablando hasta la madrugada, a cuando todas las canciones me recordaban a él, volver a esa época donde todos eran buenos recuerdos, bonitas mañanas en su compañía, cuando me ayudaba y me apoyaba a pesar de advertirme que me caería, volver a esa época en la que me ayudaba a levantarme de manera incondicional.

Pero... ¿qué puedo esperar ahora que todo se ha ido apagando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario